Prólogo

Ya lo decía el Big Bang, lo mejor es siempre comenzar las cosas por el principio, entonces este será mí prólogo; una especie de introducción que sitúe a los futuros interesados de este humilde blog en algún lugar un poco más acotado:

Me debo a mi familia y a mis amigos (donde considero que algunos ‘elegidos’ calzan en ambas).

Este blog nace porque simplemente me di cuenta que me gusta opinar, no sé cómo vaya a resultar, tampoco sé cuánto me vaya a durar, sin duda dependerá de la retroalmimentación brindada por las mismas personas a las que me debo.

Espero ser una opinión interesante, aportar, y crear. Si me nace tener una pizca de la prosa y creatividad de mi amigo Manzana, un poco de la sensatez y objetividad de Feña, lo acotado y sincero de Varas, lo lúdico y opinante de Diego, y las ganas de aprender y enseñar de Rafa, este será, sin duda, un tremendo blog. Porque soy lo que me rodea, quiero ser lo que admiro.

En los links encontrarán, la página de mi Banda, SecuaceS, las aventuras absurdas e hilarantes de Juanelo (un comic on-line chileno), la dosis diaria del humor cándido de Liniers, y por supuesto un consejo de este cuasi Comunicador Social a los lectores, porque nunca está de más tener un Diccionario a mano, menos si es el de la RAE.

Con todas las ganas, les presento mi verdad, espero quieran compartir la suya conmigo.

- ¿Y usted qué se cree?
- Pucha, es que estaba pensando que...comencemos.