Bolaca!

No es una crisis creativa, de hecho, tengo muchas cosas que quiero escribir pero...

¡¡DAMN!!

OK... hay que tener algo de paciencia, esta rutina nueva (llena de pega de Lu a Vi) me tiene sin tiempo aún.

Estoy en bolaca, a partir de ahora se detiene el tiempo en este blog hasta que tenga tiempo para decir lo que quiero (o para ordenar mis nuevos tiempos).

Mientras tanto, y si gustan, pueden leer tras el cierre, ya que es más probable que hayan novedades ahí que acá (en vista que muchas ya están escritas y es mera cosa de transcribir, sin la necesidad de ordenar las ideas, o editarlas demasiado)

...Qué le vamos a hacer... me tocó crecer, me tocó trabajar, me tocó producir, ahora me toca ordenarme.

Se viene mi cumpleaños y el cumpleaños del blog, no siempre me lo celebro, pero este año quiero hacerlo... a ver que sale.

Ok, ya me extendí demasiado en esto.

¿Y usted, qué pregunta pondría acá?