Y que FELIZ sea

Hoy cumplo 9131 días vividos en este mundo... y un par de cosas cambian:

  • Luego de ver compañeros de colegio que ya están cuasi-calvos, hoy tengo permiso para serlo yo.
  • También tengo permiso para ser gordo... aunque fisiológicamente sea casi imposible.
  • Ya no me tienen porque decir en la calle "joven aún".
  • Ya no calzo en el rango de 18 - 24 años como grupo objetivo, lo que quiere decir que:
    • No tengo porqué conformarme con Capel.
    • No tengo porqué salir a carretear Jueves, Viernes y Sábado.
    • Puedo andar con pantalones grises y camisa blanca, y no parecer escolar (aunque no creo que me vista así jamás).
    • Si no quiero bailar Reggaetón, no bailo y punto (aunque igual es choro).
  • Si todo sale como lo planeado, solo me quedan 2 etapas por vivir, esta (la adultez) y la tercera edad, a si que me comenzaré a reir más... aún.
  • Puedo decirle a los menores de 18: "¿Cómo has estado hijo?
En fin... todo lo que antes hacía pero era enjuiciado por mis amigos, otorgándome epítetos como: viejo, anciano, tata, etc etc; hoy puedo hacerlo libre.

Es bueno cumplir 25, sobre todo si miras para atrás y te das cuenta de la cantidad de chistes buenos que has escuchado, otros tantos que has visto, que te has caído y reído de ti mismo, de las vellosidades extrañísimas que se empiezan a apoderar de tu cuerpo (como los de la espalda)... Es bueno cumplir 25, mirar para atrás y darte cuenta que te has reído tanto...

¿Y usted, sabía que uno se ríe un mínimo de 15 veces por día?
Imagínese entonces cuantas son el día de tu cumpleaños.